Atacan a dos policías afuera de un hospital en Chihuahua

Foto: Atacan a policías de Chihuahua, diciembre de 2019. Twitter @ComSocChih

Atacan a policías de Chihuahua. (Twitter @ComSocChih, archivo)

Dos agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua resultaron con heridas graves, luego de ser agredidos a tiros por hombres armados que los sorprendieron cuando se encontraban en el exterior de un hospital en la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió frente al hospital Central muy cerca de Palacio de Gobierno.

Donde está la calle 35 y Rosales en el exterior de un hospital, propiamente el hospital Central, ahí fueron lesionados estos dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación por sujetos que les disparan desde un vehículo. Estos elementos recibieron heridas o fueron heridos con esquirlas, así es como tenemos el reporte, su estado de salud es estable”, señaló Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Los agentes, un hombre y una mujer, fueron atendidos de inmediato luego de la agresión, ya que habían acudido al hospital central para visitar a una compañera que se encuentra internada.

Fuerzas federales se suman a operativos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sólo localizaron el vehículo en que huyeron.

Están adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, inmediatamente se generó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguridad y también la Policía Municipal, con la finalidad de dar con los responsables de esta agresión. Pero también fue localizado el vehículo que utilizaron los agresores”, indicó Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Las agresiones de grupos criminales contra policías se han intensificado este mes en el Estado de Chihuahua.

El pasado 3 de marzo, fue ejecutado el director operativo de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto, dos días después, dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad murieron en el municipio de Madera y el pasado 8 de marzo, otros tres agentes de la misma corporación, fueron asesinados en el municipio de Gómez Farías.

Más de 400 elementos Federales llegan a Cuauhtémoc, Chihuahua

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar

CARGANDO...