Atacan a balazos a director del ayuntamiento de Tlaltizapán, en Morelos

Efraín Castrejón Rivera, director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, en Morelos, fue atacado a balazos cuando se dirigía a la presidencia municipal

Atacan a balazos a director del ayuntamiento de Tlaltizapán, en Morelos

Efraín Castrejón Rivera, director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, en Morelos, fue atacado a balazos. (Twitter/@ZonaCNoticias)

La mañana de este lunes ocurrió un ataque con arma de fuego contra el director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, en Morelos, Efraín Castrejón Rivera, y un policía, por lo cual ambos resultaron heridos.

Te recomendamos: Atacan a balazos a exalcalde de Amacuzac, Noé Reynoso

Los primeros informes, según medios de comunicación locales, el funcionario recibió impactos de bala presuntamente en las piernas, por lo que fue llevado herido al Hospital General “Ernesto Meana San Román” del municipio de Jojutla, en donde le brindan atención médica.

El ataque ocurrió en la calle Benito Juárez, de la colonia Alejandra, en el poblado Bonifacio García, de Tlaltizapán, cerca de la casa del funcionario, cuando éste se dirigía a la presidencia municipal.

Uno de los medios señaló que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color amarillo, la cual fue abandonada y que ya aseguraron elementos de la policía.

El lugar es resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Policía de Morelos para realizar las investigaciones pertinentes.

Asesinan a Rosendo Galván Medina, exalcalde de Los Ramones, Nuevo León

El pasado mes de febrero, el exalcalde de Los Ramones, Nuevo León, Rosendo Galván Medina, fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalupe, hombres armados le disparan al menos 10 ocasiones cuando visitaba a un familiar.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 de la noche, cuando presuntamente Galván Medina, de 62 años, descendía de su camioneta en la calle Hacienda Santa María en la colonia Hacienda La Silla.

Hombres armados que viajaban en un vehículo color azul lo sorprendieron y le dispararon.

Matan a Rosendo Galván Medina, exalcalde de Los Ramones, Nuevo León

Tras el arribo de las autoridades y paramédicos encontraron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego. Alrededor del cuerpo localizaron 10 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

En diciembre del 2017 una de sus sobrinas, menor de 13 años, fue asesinada a balazos en un atentado contra su familia.

El exedil llegaba a Guadalupe de una carrera de caballos realizada en el municipio de Los Ramones, lugar de donde era originario.

Con información de Notimex

LSH

 

CARGANDO...