Atacan a policías en Acapulco; abaten a dos agresores

Violencia Guerrero; abaten a presuntos delincuentes Acapulco

Abaten a dos presuntos delincuentes en Acapulco, Guerrero, (Twitter @SSPGro)

En Guerrero, elementos de la Policía Estatal adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales fueron agredidos por hombres fuertemente armados en el puerto de Acapulco, al repeler la agresión dos de los atacantes fueron abatidos.

A través de un comunicado, se informó que los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización, tras una denuncia ciudadana a la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en la que se advertía de la presencia de hombres armados en un vehículo gris, que habían “levantado” a un masculino y enterrado un cuerpo en la calle Francisco Guatemala esquina calle Libertad de la colonia Amalia Solórzano, cerca del puente de Llano largo, municipio de Acapulco.

Atacan fiesta patronal en Chilapa, Guerrero; muere funcionario municipal

Al llegar al lugar, los policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, repeliendo la agresión, en la que dos sujetos perdieron la vida, los cuales se encontraban en el interior del vehículo.

Cabe destacar que a los fallecidos les fueron localizadas dos armas de fuego: una marca Pietro Beretta, calibre 9 mm y una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper.

Al interior del vehículo se localizaron: 28 dosis de la droga conocida como “piedra” y 12 dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Posteriormente, procedieron a realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Balacera en Acapulco deja cinco muertos y un herido

Con información del Gobierno de Guerrero.

Rar

CARGANDO...