-->

Atacan a balazos a dos policías ministeriales en Ciudad Renacimiento, Guerrero

Atacan a balazos a dos policías ministeriales en Ciudad Renacimiento

Atacan a balazos a dos policías ministeriales en Ciudad Renacimiento, Guerrero. (Noticieros Televisa)

Dos policías ministeriales fueron atacados a balazos en Ciudad Renacimiento, Guerrero, al realizar una investigación del delito de extorsión.

De acuerdo a un comunicado, la Fiscalía de Guerrero detalló que los hechos ocurrieron este miércoles a las 13:00 horas en el restaurante El Rinconcito, ubicado en el Circuito Interior de la Colonia Renacimiento.

Los agentes ministeriales fueron agredidos a balazos por dos civiles armados cuando entraron al restaurante y los agentes repelieron la agresión.

El Ministerio Público informó que los agentes ministeriales visualizaron a dos agresores que pretendieron desarmar a los elementos, lo que originó un intercambio de disparos donde murió un civil y dejó lesiones en 2 ministeriales que fueron trasladados para recibir atención médica.

En el lugar se encontraron ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro de 45 milímetros y ya se inició carpeta de investigación correspondiente.

Ataque armado en Acapulco deja 3 muertos y 4 heridos

El pasado 20 de agosto, en la periferia del puerto de Acapulco, Guerrero, un grupo armado emboscó a elementos de la Policía estatal e hirió a cinco agentes, entre ellos una mujer.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia “La Venta”, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego desde el interior de un panteón.

Los policías repelieron la agresión, pero cinco elementos ya habían sido alcanzados por las balas.

El 17 de julio, el ataque a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo una persona muerta.

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que el ataque fue en represalia a las acciones que han realizado en contra de la delincuencia organizada.

Con información de la Fiscalía de Guerrero

Tras el ataque, la Policía Investigadora Ministerial detuvo Ignacio, alías “Pollín” como presunto responsable del delito de homicidio y lo que resulte.

Suman 3 muertos por ataque a sitio de transporte público en Chilpancingo

Con información de la Fiscalía de Guerrero

KAH

CARGANDO...