Así celebraron el Día del Padre en CDMX

Hijos y esposas rompieron las alcancías para celebrar a los papás en su día

Foto: Al final, los papás coincidieron en que el mejor regalo en este día es abrazar a sus hijos. (Getty Images/archivo)

Este domingo 16 de junio se celebró el Día del Padre en México.

Algunos restaurantes lucieron abarrotados porque esposas e hijos rompieron las alcancías para celebrar a los papás.

Ahora me puse la del Puebla aquí con el papá que es mi esposo”, dijo María del Carmen Olvera, quien festejó al padre de sus hijos.

Emocionados y de muy buen humor, los padres agradecieron a sus hijos, pero también reclamaron que sólo los festejen un día.

Debería de ser todos los días, no nada más uno, ya me puse sentimental, soy muy chillón de por sí, y esto me llena de orgullo”, dijo el señor Manuel Roa, quien celebró su día rodeado de sus hijos.

La familia Gómez por poco y no cabe en el restaurante

Afortunadamente estamos celebrando aquí con todos los familiares, amigos, hijos, nietos muy bien, somos una familia bastante grande, aquí están los regalos y estamos esperando más todavía”, dijo el señor Pedro Jorge Gómez.

Otros papás lo tomaron con seriedad.

Lo más maravilloso que puede haber en la vida son los hijos, los padres y la familia, sobre todo siempre el hecho de estar unidos, no sólo en esta ocasión, en las buenas y en las malas. Es fabuloso”, afirmó el señor Gabriel Badillo.

A nombre de la familia habló Cinthya Gómez, quien con su carisma se robó el cariño de todos.

Primero, muchas felicidades a todos y, pues, muchas gracias a mi papá por su apoyo, su cariño y por su dedicación. Que se la pase bien en este día, que lo quiero mucho”, dijo la joven.

Al final, los papás coincidieron en que el mejor regalo en este día es abrazar a sus hijos.

Con información de Santos Briz

LHE

CARGANDO...