#Trump

Larry Kudlow, asesor económico de Trump, se encuentra estable tras sufrir infarto

Asesor económico Trump esta buena condición sufrir infarto

Larry Kudlow, asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó desde Singapur que Larry Kudlow, asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en buena condición tras sufrir ataque cardíaco.

Larry Kudlow, defensor acérrimo de la postura del presidente Trump sobre el comercio global, está en buena condición en un hospital del área de Washington tras sufrir un ataque al corazón, explicó Sarah Sanders.

Trump anunció que Larry Kudlow sufrió un ataque cardíaco en un tuit enviado minutos antes de su reunión histórica en el hotel Capella en la isla de Sentosa, en Singapur, con el líder norcoreano, Kim Jong-un

“Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardíaco. Ahora está en el Centro Médico Walter Reed”, escribió Trump.

El domingo, Larry Kudlow había defendido la decisión del presidente Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7, criticando duramente al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y acusándolo de ser responsable del fiasco de la cumbre de los siete dirigentes de las economías más desarrolladas del planeta.

Es una traición, nos engañó, no sólo Trudeau sino los otros miembros del G7

El comentarista de televisión y analista económico conservador Larry Kudlow reemplazó a Gary Cohn como el principal asesor económico de Donald Trump.

Kudlow, un republicano que se desempeñó como asesor económico del expresidente Ronald Reagan en la década de 1980 y también trabajó en Wall Street, es un ferviente defensor de las políticas económicas “del lado de la oferta” que se centran en recortar impuestos y reducir las regulaciones.

 

Te puede interesar: Merkel califica de ‘deprimente’ actitud de Trump ante el G7

Con información de EFE.
FJMM

CARGANDO...