Ingresan a penal de Topo Chico a presunto asesino de bebé en Nuevo León

El homicida confesó el lugar donde abandonó al pequeño. Lamentablemente cuando los uniformados llegaron el menor ya había muerto

Foto Ingresan a Topo Chico a presunto asesino de bebé en NL 15 agosto 2019

Ingresan a penal de Topo Chico a presunto asesino de bebé en Nuevo León. (Las Noticias Mty)

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario ‘N’ -Mario López Razo-, de 52 años, acusado de asesinar a un hombre y secuestrar al bebé Decker Alexander Martínez, en el municipio de San Nicolás de los Garza, de esta entidad.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a mujer que robó un bebé en hospital de NL

Cabe destacar que la detención del presunto homicida ocurrió este miércoles en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas, y el hombre sería presentado ante un juez de Control que se encargará de imputarle los delitos.

El homicida confesó el lugar donde abandonó al pequeño. Lamentablemente cuando los uniformados llegaron el menor ya había muerto.

El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

El miércoles por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Y posteriormente, la Fiscalía aprehendió a Mario ‘N’, por los hechos suscitados el 10 de agosto del presente año.

Autoridades realizan las pruebas periciales médicas y genéticas que determinen su identidad. Hasta ese momento permanece vigente la Alerta Amber emitida por el evento referido.

Es posible que, en el transcurso del día, el acusado sea careado con la mamá del bebé, una menor de apenas 13 años.

Se reitera que conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en dicho Código.

Destituyen a directora de hospital por entregar ataúd de bebé lleno de basura

Con información de Fiscalía Nuevo León/Notimex

KAH

CARGANDO...