Asesinan a varias personas frente a niños en León, Guanajuato

Balean a varias personas en la calle San Gabriel, colonia Santa Rosa de Lima, en León (Google Maps)

Un grupo de sujetos armados asesinó a varias personas frente a niños en la colonia Santa Rosa de Lima, en León, Guanajuato.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad el domingo pasado, cuando un grupo de desconocidos arribó en un auto y comenzaron a disparar contra varias personas que platicaban en la calle de la colonia Santa Rosa de Lima. En el lugar varios niños jugaban.

Al acercarse a las víctimas, los agresores comenzaron a detonar las armas y lograron herir a tres hombres y a una mujer, varias personas más lograron huir del lugar.

Te puede interesar: Cámara capta ataque a bar de Irapuato, Guanajuato, que dejó 5 muertos

El 16 de junio cuatro miembros de una familia fueron asesinados en una vivienda en el municipio de Salvatierra, Guanajuato; entre las víctimas hay dos hombres, una mujer embarazada y un menor.

El 23 de mayo se reportó el asesinato de al menos 17 personas durante las últimas 24 horas en el sur de Guanajuato. Varias personas armadas asesinaron a un sujeto y lesionaron a otros dos, en un domicilio particular, en la zona centro de Apaseo El Alto. En Salvatierra cuatro personas fueron asesinadas. Tres afuera del panteón municipal y otra fue localizada en un vehículo abandonado en la carretera Salvatierra-Acámbaro. En Celaya fueron asesinadas otras cuatro personas. Tres de ellas en el interior de una casa en la colonia Pedro María Anaya y otro cuerpo fue localizado dentro de un taxi en un camino vecinal de la comunidad Guadalupe. Cinco personas que se encontraban en un local de comida sobre la carretera interestatal Celaya-Apaseo el Grande fueron asesinadas por un comando de hombres armados, quienes lograron escapar. Otros tres homicidios ocurrieron en Yuriria y también en Juventino Rosas.

El 23 de febrero en Silao, Guanajuato, varios hombres dispararon a una familia que viajaba en una motocicleta. Una menor de cinco meses y su papá, de 33 años, murieron en el lugar. La madre de 24 años recibió un balazo en el tórax. Los motivos de la agresión aún son desconocidos.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Comando ejecuta a seis policías en Salamanca, Guanajuato
Lee también: Atacan instalaciones del MP en Irapuato, Guanajuato; hay un muerto