Asesinan a tres hombres en Puente de Ixtla, Morelos

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano para acordonar el área

Imagen: Hasta el momento, autoridades de la entidad no han dado a conocer información oficial sobre los hechos, 19 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

Hasta el momento, autoridades de la entidad no han dado a conocer información oficial sobre los hechos. (Getty Images, archivo)

Este sábado fueron asesinados a balazos tres hombres en la colonia Gobernadores del municipio de Puente de Ixtla, Morelos, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.

Te recomendamos: Asesinan a ‘El Pantera’ líder de ‘Los Rojos’ en Morelos

Indican que individuos armados entraron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Lauro Ortega y Ramón López, donde efectuaron los disparos y privaron de la vida a tres personas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano para acordonar el área.

Hasta el momento, autoridades de la entidad no han dado a conocer información oficial sobre los hechos.

Morelos: Asesinan a seis personas y hallan dos cadáveres

El pasado 20 de septiembre, seis personas fueron asesinadas en una casa ubicada en calles de la colonia Antonio Barona, en la zona nororiente de CuernavacaMorelos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que trabaja en las investigaciones junto con el gobierno de Morelos y la Fiscalía Estatal.

Reportes de algunos medios revelaron que a las 4:22 de la madrugada de este viernes en la avenida Lateral paralela al Paso Exprés, frente al puente peatonal, varios sujetos se adentraron al interior de un domicilio y dispararon en contra los ocupantes de la vivienda.

Dentro de la casa quedaron los cuerpos sin vida de seis hombres con impactos de bala, uno más herido de tres balazos en la cabeza, quien fue llevado al hospital.

Además, la mañana de este  viernes fueron abandonados los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, Tetecala.

Policías federales, estatales y municipal montaron un operativo, mientras personal de servicios periciales recabaron las pruebas periciales y abrieron las carpetas de averiguación respectivas.

Los cuerpos en ambos casos fueron trasladados al Semefo.

Balacera en Jiutepec deja un muerto y dos heridos

 

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...