Asesinan a seis personas en diferentes municipios de Jalisco

Asesina a seis personas en diferentes municipios de Jalisco. (Noticieros Televisa)

La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó el asesinato de al menos seis personas durante las últimas horas en tres municipios del estado.

Cuatro jóvenes que se encontraban afuera de una vivienda de la colonia Del Fresno en Guadalajara, fueron atacados y muertos a balazos la noche del miércoles.

Según testigos, hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon en contra de los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Guadalajara.

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre que era perseguido por calles de la colonia El Dean, fue asesinado a bordo de su vehículo.

La víctima de unos 30 años de edad intentó escapar de sus atacantes por los carriles centrales de la calzada Lázaro Cárdenas, pero fue alcanzado al cruce de la calle Capulín en la colonia Las Huertas.

Ahí, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones provocando que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención.

Paramédicos municipales que arribaron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el municipio de Tonalá, un sujeto de 29 años de edad fue asesinado en una torre de apartamentos de la calle Paseo Loma Norte de la colonia Loma Dorada.

Aparentemente la víctima intentó repeler la agresión pues se encontró una pistola escuadra calibre .25 milímetros cerca de su mano derecha.

Policías municipales y agentes de la Fuerza Única Jalisco tomaron conocimiento del caso.

En todos estos hechos, no hubo personas detenidas.

Con información de Corresponsales Nacionales 

LSH

 

CARGANDO...