Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Asesinan a presunto asaltante vestido de repartidor de comida en Polanco

Cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias, la victima sacó un arma de fuego y disparó al menos en cinco ocasiones a uno de ellos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. (Noticieros Televisa)

La tarde de este miércoles, en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, un militar en retiro habría matado a un presunto asaltante vestido de repartidor de comida que lo seguía después de salir de una sucursal bancaria.

Te recomendamos: Video: “Gente, ya se la sabe”, dicen asaltantes a pasajeros en Tecámac

Dos presuntos asaltantes iban vestidos de repartidores de comida en la zona de Polanco mientras seguían a su víctima.

Cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias, la victima sacó un arma de fuego y disparó al menos en cinco ocasiones a uno de ellos. Versiones de elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionaron que él que abatió al asaltante era un militar en retiro.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. (Noticieros Televisa)

El segundo asaltante logró escapar en su motocicleta.

El hombre de entre 25 y 30 años de edad no murió al instante, según testimonios, fue auxiliado pero no pudieron mantenerlo con vida y falleció minutos después.

Peritos de la Ciudad de México llegaron a levantar el cuerpo, sin embargo, familiares del asaltante llegaron a reconocer el cuerpo y se armó un conato de bronca sin que pasara a mayores.

Con información de FOROtv.

HAVJ