Asesinan a cinco personas al interior de taquería en Irapuato

Sujetos armados, quienes viajaban en una camioneta, abrieron fuego contra los clientes de una taquería en Irapuato

La madrugada del martes 22 de septiembre, cinco personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas, luego del ataque a una taquería ubicada en el Boulevard Solidaridad, en la colonia Comisión Federal de Electricidad, en Irapuato, Guanajuato.

Te recomendamos: Persecución y balacera deja dos muertos en Monterrey, Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al lugar llegaron al menos cinco hombres armados en dos camionetas y dispararon contra un grupo de personas que comían en el lugar.

Al lugar llegaron servicios de emergencias, quienes confirmaron la muerte de las cinco personas.

Cuatro de las víctimas quedaron cerca de la entrada de la taquería y el quinto a un costado de la camioneta en la que viajaban.

Las dos personas lesionadas fueron estabilizadas en el lugar y luego trasladadas a hospitales de la zona donde se reportan graves.

Peritos de la Fiscalía de Guanajuato recabaron más de 30 casquillos percutidos y las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.

“En ese lugar se tomó conocimiento de cinco personas sin vida y dos lesionadas. Es algo que tiene que ver con esta lucha entre grupos del crimen organizado que se ha dado en los últimos meses en el estado”, señaló Pedro Cortez, secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato:

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales quienes realizaron un operativo para dar con los responsables sin éxito hasta el momento.

Con información de Edgar Tamayo

JPG