Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan al periodista Rogelio Barragán, director de Guerrero al Instante

El cuerpo del periodista estaba en el interior de un vehículo abandonado en Zacatepec, Morelos
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: ZACATEPEC, México
FOTO: El cuerpo del periodista Rogelio Barragán fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo. (Twitter @AlertaPDMX)

El director del medio de comunicación, Guerrero al Instante, Rogelio Barragán fue asesinado, según muestra su cuerpo que fue encontrado maniatado y con señas de tortura, en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Te puede interesar: Suman ocho periodistas asesinados durante 2019, afirma CNDH

Alrededor de las 16:00 horas de este martes, vecinos de la calle Vicente Guerrero reportaron a las autoridades que un automóvil se encontraba abandonado desde esta mañana.

Al lugar llegaron agentes de investigación y al revisar el vehículo encontraron el cuerpo de un hombre asesinado.

El Twitter de ALERTAS Periodistas Desplazados y Riesgo México @AlertaPDMX reportó que el cuerpo del periodista, que tiene portal y redes sociales con sede en Chilpancingo, estaba en el interior de un vehículo abandonado en Zacatepec.

Habitantes del sitio, la calle 21 de Marzo y Circunvalación de la colonia Benito Juárez de Zacatepec, reportaron a las autoridades la unidad, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196.

Peritos de la Fiscalía delimitaron el área mientras que personal del SEMEFO comenzó a realizar las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia.

Con información de Notimex y Liliana Mareth Martínez.

LLH