Asesinan a pasajero durante asalto en Estado de México

Asesinan a pasajero durante asalto en Estado de México. (Noticieros Televisa)

Un pasajero de un transporte público murió después de recibir dos disparos luego que se negó a entregar sus pertenencias a delincuentes que abordaron la unidad para asaltar, a la altura de San Juanico, en el Estado de México.

El asalto ocurrió cuando los delincuentes abordaron la unidad a la altura de San Juanico.

Los primeros reportes señalan que la víctima se negó a entregar sus pertenencias, lo que provocó que uno de los delincuentes le disparara.

Tras el robo, el chofer continuó su trayecto hasta el paradero de Indios Verdes, en la avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, sin embargo, al llegar el pasajero ya había fallecido.

El chofer del transporte público pidió ayuda a los elementos de la Policía de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona en espera del personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

Hieren a sujeto en asalto dentro de un centro comercial en Tlalnepantla

El pasado 9 de mayo, se reportó un asalto con violencia dentro de un centro comercial, en la colonia Santa Mónica. en Tlalnepantla, Estado de México.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, salía del gimnasio cuando fue interceptado por un sujeto que intentó despojarlo de su reloj.

La persona se resistió y en el forcejeo, el asaltante lo hirió con un arma blanca en el cuello.

La víctima fue trasladada a un hospital en Satélite y el agresor escapó.

Los robos con violencia en el Estado de México se multiplicaron 48% de enero a septiembre de 2017, en comparación con el mismo periodo de 2016 y ya superan en 23% las cifra de estos ilícitos de todo el año pasado.

Según estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros tres trimestres de 2017 han sido denunciados en territorio mexiquense 43 mil 695 robos con violencia, cantidad que supera por 19 mil 719 a los 23 mil 976 denunciados en el mismo periodo de 2016 y por ocho mil 2015, es decir, casi una cuarta parte más que lo registrado en ese rubro durante todo 2016 que fueron 35 mil 490 denuncias.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...