Asesinan a ocho personas en Cancún, Quintana Roo

Asesinan a ocho personas en Cancún, Quintana Roo

Estados Unidos aumenta nivel de alerta de viaje a Cancún por inseguridad. (Foto Diario La Verdad)

En Cancún, Quintana Roo, ocho personas fueron asesinadas, y aún no han sido identificadas.

Según la Fiscalía estatal, por lo menos tres fueron descuartizadas y una decapitada.

A primera hora, la Policía recibió el reporte de cinco bolsas negras con restos humanos de dos personas en una zona popular de Cancún, y horas más tarde la policía ministerial detectó otra bolsa con restos de otra persona.

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que en un fraccionamiento de Cancún fue abandonado un cadáver que tenía maniatadas las manos y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

En el maletero de un taxi estacionado en un centro comercial se hallaron dos cadáveres, uno de ellos una mujer, mientras que en una colonia cercana a la autopista Cancún-Mérida fue tirado un cuerpo decapitado.

La policía activó el código rojo por el homicidio de una persona en su vivienda de la colonia El Pedregal, en la llamada región 531 de Cancún, precisó la Fiscalía.

En lo que va del año se han registrado por lo menos 350 homicidios dolosos en ese destino turístico.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal atribuye este repunte al cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Encuentran casa de seguridad en Cancún con posible fosa clandestina

Hallan cinco cuerpos dentro de un vehículo abandonado en Cancún

El pasado 25 de abril, fueron localizados los cuerpos de al menos cinco personas dentro de un vehículo abandonado en la Súper Manzana 43, sobre la Avenida Kabah, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Una llamada alertó a las autoridades sobre que, en el estacionamiento de un gimnasio ubicado frente al estadio de futbol Andrés Quintana Roo, se encontraba un vehículo abandonado.

La unidad se encontraba estacionada cerca de la Vicefiscalía General zona norte y de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Aseguran a dos sujetos con 14 armas, en Cancún

Con información de Excelsior

KAH

CARGANDO...