Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombres armados asesinan a mujer cerca de puente internacional de Chihuahua

Recibió varios disparos y su cuerpo fue localizado por las autoridades en el exterior de un hotel de la avenida Juárez
Hombres armados asesinan a mujer en puente internacional de Chihuahua. (Twitter)

Una mujer fue asesinada a disparos por hombres armados, que la sorprendieron cuando caminaba a unos metros del cruce internacional Paso del Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Desesperado, hombre que se degolló en puente de Reynosa atravesaba terrible crisis económica

La mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, recibió varios disparos y su cuerpo fue localizado por las autoridades en el exterior de un hotel de la avenida Juárez, principal zona turística de esta ciudad fronteriza.

Solo se tiene conocimiento de que, pues tiene una edad aproximada entre los 25 y 30 años, ella vestía un pantalón deportivo de color guinda y otro de color azul, así como una sudadera de color morado, ella se apreció como huellas de violencia, que traía algunos impactos de bala“, dijo Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de la Mujer.

Las autoridades cerraron el paso de esta avenida que comunica con la ciudad de El Paso, Texas, para poder realizar las diligencias y recabar evidencias.

En tanto, las autoridades dieron a conocer que en lo que va del año, han ocurrido tres homicidios de mujeres y casi 100 durante el 2019.

En lo que va de este mes ha atendido tres homicidios de mujeres, de los cuáles pues todavía continúan precisamente con el seguimiento de investigación. Esta representación social atendió en lo que fue el 2019, 81 homicidios de mujeres”, señaló Nájera.

El año pasado, la Fiscalía de la Mujer atrajo 16 homicidios de mujeres porque encontraron elementos para investigarlos como feminicidios y el resto de los casos, fueron entregados a la unidad de homicidios de la Fiscalía del estado.

Con información de Francisco Javier Carmona

KAH