Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a mujer durante asalto a transporte público en CDMX

Se presume que la víctima era dueña de la camioneta donde se cometió el homicidio
Se descarta que al momento del asesinato la camioneta transportara pasaje. (FOROtv)

Con lesiones de arma blanca, este lunes asesinaron a una mujer de la tercer edad durante el asalto a una unidad de transporte público en Insurgentes Norte y Cuitláhuac, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Hombre muere baleado en Iztapalapa, CDMX

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer identificada como “Chelo“, fue agredida por resistirse a un asalto a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 68.

En el lugar, los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. La mujer habría sido degollada y su cuerpo tenía varias heridas de arma blanca.

Elementos de la Policía capitalina resguardaron la zona, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los peritos encontraron un guante blanco escondido en la llanta delantera del lado del conductor, mismo que será analizado para esclarecer el homicidio y dar con él o los responsables.

La ruta 68, que corre de Villa de las Flores a La Raza, no transita por la zona de Cuitláhuac, según los reportes, proviene del Estado de México por la Calzada 100 metros.

Hay reportes de que la víctima podría ser dueña de la combi donde se cometió el homicidio. Al momento del asesinato la camioneta no trasladaba a otros pasajeros.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa

AAS