Asesinan a un hombre de varios disparos en la Gustavo A. Madero

El homicidio se registró en la calle Norte 9A, esquina con Poniente 118 en la colonia Panamericana de la alcaldía Gustavo A. Madero

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la CDMX, el 17 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la CDMX. (Noticieros Televisa)

Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos en la colonia Panamericana de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Asesinan a más de 400 policías en lo que va de 2019

El homicidio se registró en la calle Norte 9A, esquina con Poniente 118.

El cuerpo del fallecido quedó a un costado de la banqueta entre los autos que se encontraban estacionados en la calle Norte 9A.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, quienes realizan los trabajos pertinentes para determinar el motivo que provocó que esta persona falleciera.

Las autoridades investigan si la ejecución se trató de algún tipo de ajuste de cuentas, ya que según las versiones de los vecinos esta persona venía corriendo y desde lejos comenzaron a dispararle.

En el lugar se contaron alrededor de 6 casquillos percutidos a lo largo de esta calle.

Los servicios periciales retiraron el cuerpo para llevarlo a la agencia del Ministerio Público para continuar los trabajos pertinentes.

Dos muertos por herida de bala en Iztapalapa

Dos hombres fueron asesinados, a tiros, en el sur de la Ciudad de México, la madrugada de este sábado.

Ocurrió en la colonia Los Reyes Culhuacán, muy cerca de la avenida Taxqueña, en la alcaldía de Iztapalapa.

Aquí los hombres se encontraban en la vía pública cuando fueron agredidos a tiros de manera directa y a corta distancia.

A la llegada de los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer para salvar la vida de estos hombres, mismos que fueron reconocidos en el lugar por sus familiares.

No hubo reporte de detenidos por estos homicidios.

Rescatan a mujer que fue plagiada y detienen a sus cuatro captores

Elementos de la Policía del Estado de México rescataron a una mujer, quien había sido secuestrada en el interior de su domicilio por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 46+500, en la comunidad de San Lucas, cuando un individuo solicitó el auxilio a personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y denunciar que minutos antes un grupo de hombres habían secuestrado a su mamá.

Luego de la información proporcionada por el afectado, los elementos de las DGCRVyT implementaron el cerco de seguridad, localizando más adelante un auto compacto con las características descritas de un taxi del servicio público, por lo que se detuvo a los cuatro tripulantes que iban a bordo.

En el operativo se capturó a Giovanni, Oswaldo, Juan y José “N”, de 21 a 51 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias tres armas blancas, tres teléfonos celulares, liberando en esos momentos a la mujer, que declaró que los individuos le exigían 20 mil pesos, y al no darles nada la secuestraron.

Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Combate al Secuestro en el Valle de Toluca, con sede en el municipio de Metepec, donde el Ministerio Público abrirá la carpeta de secuestro, para que el juez dictamine la situación jurídica de los infractores.

Asesinan a sujeto en calles de la alcaldía de Azcapotzalco

Con información de FOROtv, Guillermo Segura y Notimex

JLR

CARGANDO...