Asesinan a hombre mientras paseaba a su perro en CDMX

Foto: Policías de Ciudad de México acordonaron la zona del asesinato en Lomas de Virreyes. El 31 de mayo de 2019

Policías de Ciudad de México acordonaron la zona del asesinato en Lomas de Virreyes. Noticieros Televisa

Un sujeto en motocicleta asesinó a un hombre de alrededor de 40 años mientras paseaba a su perro en calles de las Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México.

A sangre fría, asesinan a menor que trabajaba de cajero en Manzanillo, Colima

Eran aproximadamente las 7:35 de la mañana, cuando el hombre caminó sobre la calle de Juan O’donojú cuando un sujeto, quien al parecer ya lo esperaba a bordo de una motocicleta, se le aproximó y le disparó, en al menos, 4 ocasiones.

El hombre perdió la vida en el lugar. El atacante huyó.

El asesinato ocurrió frente al número 117 de la calle de Juan O’donoju casi esquina con Bernardo de Gálvez, colonia Lomas de Chapultepec.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentó en el lugar con el fin de recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

En la barda de la casa donde se registraron los hechos se puede observar el impacto de una bala.

Los vecinos se negaron a hacer declaraciones.

La Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría Capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Se solicitó entrevista en la Procuraduría Capitalina y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero se informó que la carpeta de investigación está en curso y se reservarán la información para no afectar el proceso de investigación.

Asesinan a menor de 14 años de un tiro en la cabeza en Tonalá, Jalisco

Con información de Jesús Barba.

FJMM

CARGANDO...