Asesinan a un hombre y hieren a un niño en Naucalpan, Edomex

Hombres armados matan a un hombre en Naucalpan, Edomex. (Noticieros Televisa)

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos este jueves en calles de Naucalpan, Estado de México, en la colonia Lomas de cadete.

Sujetos armados lo emboscaron cuando conducía su camioneta sobre la avenida Magdalena.

Un menor de cuatro años, quien acompañaba a la víctima, resultó herido y fue trasladado a un hospital. Tras el tiroteo, los agresores escaparon.

La noche del domingo 10 de febrero, un hombre murió y otro fue herido de bala en Naucalpan, Estado de México.

Se trataba de padre e hijo y, de acuerdo con el testimonio de habitantes de la colonia Loma Linda, fueron policías, del llamado GERI, quienes les dispararon.

Fueron los policías. Sí fueron los policías. Le dije a mi hija que anotara el número de patrulla, pero mi esposo no estaba armado. Mentira que estaba armado. Esos malditos me lo mataron”, señaló la esposa de hombre fallecido.

Amenaza de bomba provoca desalojo en juzgados de Naucalpan

Agregó que los policías le dispararon a su hijo y a su esposo, porque se resistieron a subir a la patrulla, cuando bebían en la vía pública.

Los habitantes también dijeron que no es la primera vez que policías de este agrupamiento, que normalmente andan encapuchados, disparan contra la gente.

Durante la madrugada del lunes, el joven herido fue reportado como grave y las investigaciones de este caso se iniciaron en el ministerio público, del municipio.

Foto: Casquillos de bala.
Casquillos de bala. (EFE, archivo)

Casquillos de bala. (EFE, archivo)

El 10 de enero, una mujer murió durante un fuego cruzado en la colonia San Antonio Someyucacan, Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron frente al número 160 de Río Hondo, en la colonia San Antonio Someyucacan, en donde se reportó la emergencia.

A su llegada, los policías encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con al menos dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros testimonios, la víctima se encontró en un fuego cruzado y murió casi de manera inmediata.

El pasado 8 de enero, un asaltante se suicidó en Naucalpan, Estado de México, luego de que policías municipales frustraron el robo que habían cometido a un restaurante.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...