Asesinan a gerente de un restaurante en Culiacán, Sinaloa

La madrugada de este lunes fue asesinado el gerente del restaurante bar ‘El Sinaloense’, ubicado frente a la Fiscalía General del Estado

Asesinan a gerente de un restaurante en Culiacán, Sinaloa

Asesinan a gerente de un restaurante en Culiacán, Sinaloa. (Noticieros Televisa)

La madrugada de este lunes fue asesinado el gerente de un restaurante ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, por un sujeto con el que primeramente discutió en el estacionamiento de dicho comercio.

Te recomendamos: Ataque contra presidente municipal en Oaxaca deja dos muertos

La Policía Municipal de Culiacán informó que la víctima fue identificada con el nombre de Iván y se desempeñaba como gerente del restaurante bar ‘El Sinaloense’, ubicado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso frente a la Fiscalía General del Estado.

Los datos establecen que el crimen se registró minutos después de la una de la madrugada de este lunes, cuando la víctima se encontraba en la parte posterior del estacionamiento del restaurante y fue sorprendido por un sujeto con el que presuntamente comenzó a discutir.

Posteriormente los empleados señalaron que escucharon una detonación de arma de fuego y al acercarse a ver qué sucedía observaron al gerente del restaurante que estaba tirado con rastros de sangre en el cuerpo.

Los testigos avisaron a las autoridades y minutos después arribaron elementos de la cruz roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima consecuencia de un disparo de arma de fuego en la espalda.

Tras el crimen el presunto homicida huyo del lugar; el cuerpo del hombre muerto fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Asesinan a gerente de un restaurante en Culiacán, Sinaloa
La madrugada de este lunes fue asesinado el gerente del restaurante bar ‘El Sinaloense’, ubicado frente a la Fiscalía General del Estado. (Noticieros Televisa)

La madrugada de este lunes fue asesinado el gerente del restaurante bar ‘El Sinaloense’, ubicado frente a la Fiscalía General del Estado. (Noticieros Televisa)

Asesinan a escolta de secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sinaloa

El pasado 30 de abril, en Sinaloa, fue asesinado uno de los escoltas del secretario de Seguridad Pública municipal de Culiacán, José Ángel Cázares Torres.

El agente fue atacado a tiros cuando viajaba en una camioneta oficial sobre la carretera a Culiacancito a la altura de la Comisaría de Bellavista.

Hombres armados se le emparejaron y le dispararon con fusiles AK-47 y R-15.

El agente murió de manera inmediata después de que la camioneta en que viajaba impactó contra una casa.

En el lugar resultó herido un hombre de 42 años de edad que se encontraba afuera de su casa cuando ocurrió la balacera.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, confirmó que el agente asesinado formaba parte de su seguridad y que desde hace cinco años formaba parte de la corporación.

La Fiscalía de Sinaloa inició una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables y conocer las causas del homicidio.

Con información de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa

LSH

CARGANDO...