Asesinan a familia en Fresnillo; una de las hijas estaba embarazada

El grupo armado mató a una familia de Fresnillo, Zacatecas, que estaba integrada por un hombre, su esposa y dos hijas, una de ellas embarazada

Foto: Una patrulla custodia una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo). Cuartoscuro/Archivo

Una patrulla custodia una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo). Cuartoscuro/Archivo

Sujetos armados asesinaron a una familia en el interior de su domicilio, en Fresnillo, Zacatecas, la cual estaba integrada por un hombre, su esposa y dos hijas, una de ellas embarazada, quienes presuntamente dejaron un mensaje dirigido a un grupo delincuencial.

Te recomendamos: Veracruz, Edomex y CDMX encabezan lista de secuestros, durante agosto

En breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Fresnillo, donde después de las 04:00 horas de este jueves los sujetos entraron al domicilio y asesinaron a balazos a las cuatro personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se trasladó al lugar para recabar indicios y descartó que entre los fallecidos hubiera menores de edad, como circuló en primeras versiones en redes sociales.

También se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y obtener mayores datos, pero hasta el momento no ha sido ampliada la información dada a conocer sobre el violento amanecer en Fresnillo, uno de los municipios con el mayor índice delictivo.

Medios de comunicación locales indicaron que en los hechos fueron asesinadas tres mujeres: la madre y las dos hijas, una de ellas una joven de 24 años que estaba embarazada, así como un hombre que podría ser mecánico y el jefe de familia.

Trascendió que luego de cometer el homicidio, los sujetos dejaron en la vivienda un mensaje dirigido a un grupo delincuencial, versión que todavía no es confirmada por las autoridades y se está en espera de más información.

Padres de menor asesinada en Zacatecas exigen que homicida sea juzgado como adulto

Con información de Notimex.

FJMM

CARGANDO...