Asesinan a exregidor priista de Villagrán, Guanajuato

El exregidor priista Arturo Figueroa Mendoza conducía una camioneta cuando sujetos armados lo interceptaron

Encuentran bolsas con presuntos restos humanos en Tlaquepaque, Jalisco

Foto: Peritos se encargarán de determinar el resultado de las investigaciones. (Archivo)

El exregidor priista del municipio de Villagrán, Arturo Figueroa Mendoza, fue asesinado la tarde del sábado en las inmediaciones de la Deportiva Norte de esa ciudad, cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Te recomendamos:  Asesinan a comisario ejidal de Iguala, Guerrero

El exfuncionario conducía una camioneta pick-up blanca por la avenida “Mezquite”, a unas cuadras del Bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando sujetos armados lo interceptaron y abatieron a bordo de la unidad, alrededor de las 18:00 horas.

Los agentes que atendieron el reporte hallaron que la unidad se impactó contra otros dos vehículos, cuyos tripulantes resultaron heridos, y se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Cabe destacar que Figueroa Mendoza ya había sufrido un atentado en 2015, cuando era regidor electo, en donde integrantes de un grupo armado le dispararon e hirieron en un presunto intento de secuestro.

Investigan asesinato del regidor de Atizapán de Zaragoza, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el asesinato de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como regidor de Atizapán de Zaragoza.

Su cuerpo fue localizado la noche de este martes en el interior de un inmueble en el que se ubican varios negocios comerciales en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán; presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

Se han girado instrucciones a la Fiscalía Especializada en Homicidios Del Valle de México para que lleve a cabo las diligencias necesarias que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de este cobarde crimen.

Chofer balea a hija de exregidor de Veracruz y toma de rehén a bebé para vengarse de él

Con información de Notimex.
RAMG

CARGANDO...