Asesinan a tiros a ‘El Pirata de Culiacán’, tras amenazar a ‘El Mencho’

asesinan tiros pirata culiacan amenazar mencho

Juan Luis Lagunas Rosales, alias 'El Pirata de Cualiacán'. (Twitter: @culiacanpirata)

El pasado 9 de noviembre, Juan Luis Lagunas Rosales, famoso personaje de las redes sociales y conocido como “El Pirata de Culiacán”, amenazó en un video, que alcanzó más de un millón de reproducciones en Youtube, a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Juan Luis vivía con su abuela, en Culiacán, Sinaloa. No conoció a su padre y su madre lo abandonó cuando era pequeño.

“El Pirata de Culiacán” era originario de Navolato, Sinaloa, y cuando tenía 15 años se mudó a Culiacán.

Este personaje se dedicó un tiempo a lavar carros y ahí conoció a hombres vinculados al narcotráfico.

La popularidad de “El Pirata de Culiacán” comenzó con videos espontáneos, que subía a redes sociales, en estado de ebriedad y pronunciando frases sin sentido.

Sus publicaciones en redes sociales, que alcanzaban millones de reproducciones, mostraban mujeres, armas, fiestas, autos y alcohol.

La noche del lunes, “El Pirata de Culiacán” fue asesinado con 15 impactos de bala, al interior del bar Mentados Cantaros, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan, Jalisco.

Humberto Rodríguez, paramédico de la Cruz Verde, detalló que al arribar al lugar del presunto homicidio, se encontraron con “un masculino de aproximadamente 20 a 19 años de edad… con cuatro impactos en cráneo, tres lo que es en tórax. Ya al arribar lo encontramos sin signos vitales”.

Raúl Alejandro Velázquez, comisionado de Seguridad de Jalisco, informó que investigan si los asesinos de “El Pirata de Culiacán” también iban a matar al dueño del bar.

 

Con información de Jesús Bahena.

 

RMT

CARGANDO...