Asesinan a dos empleados de empresa repartidora de gas en Morelos

Foto: En Morelos dos empleados de una empresa repartidora de gas fueron asesinados, 16 mayo 2019

En Morelos dos empleados de una empresa repartidora de gas fueron asesinados. (@OficialEnLaMira)

En Morelos dos empleados de una empresa repartidora de gas fueron asesinados a balazos este miércoles.

Otra persona más resultó lesionada en el poblado de Chamilpa, en los límites con el poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca.

Se registra balacera en Cuernavaca, Morelos; hay dos muertos

Según las investigaciones, los tres  hombres fueron atacados a tiros cuando estaban en la calle Arrastradero.

Presuntamente acudían a dejar un pedido cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en más de 15 ocasiones en contra de los tres ocupantes de la camioneta; después escaparon.

Elementos del mando coordinado acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital General “José G. Parres”, de Cuernavaca.

Siete muertos deja ataque a bar en Yautepec, Morelos

MORELOS REGISTRA AUMENTO DE HOMICIDIOS POR DISPUTA DE CÁRTELES

Dos cárteles y cinco células criminales han disparado la violencia en el estado de Morelos, gobernado desde el pasado 1 de octubre por Cuauhtémoc Blanco. Informes de inteligencia del Gobierno estatal identifican dos principales amenazas: Los Rojos, encabezados por Santiago Mazari Hernández alias ‘El Carrete’ o ‘El señor de los caballos’, y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mientras Los Rojos contarían con el apoyo de células de ‘La familia michoacana’, el Cártel Jalisco tendría el respaldo de otros presuntos delincuentes y grupos locales como Abel Maya alias ‘El señor de la V’, Crispín Gaspar, lo que queda de Guerreros Unidos y recientemente el Cártel Tlahuica.

Este autodenominado Cártel Tlahuica es una célula que se autodenomina así, pero realmente tiene sociedad con el Cártel Jalisco Nueva Generación y han estado intentando tener penetración en diferentes zonas del estado”, señala Uriel Carmona, fiscal general de Morelos.

De acuerdo con el Gobierno del estado, la disputa entre estos grupos por controlar la venta de droga en varios municipios ha elevado el número de asesinatos.

Con información de Liliana Maret y Arturo Ortíz.

ramg

CARGANDO...