Asesinan a dos comandantes de la Agencia de Investigaciones de Chihuahua

asesinan comandantes agencia chihuahua fiscalia investigacion

Ambos mandos repelieron la agresión, pero fueron superados por el número de agresores (Foto: Noticieros Televisa)

La mañana de este sábado, dos comandantes de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, fueron asesinados a disparos por un grupo de hombres armados que los intercepto en la carretera federal 24 vía corta Chihuahua-Parral.

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, confirmó que los elementos caídos, eran el primer comandante de la zona sur de Chihuahua, Salvador Bárcenas Saavedra y el segundo comandante Ricardo Ruvalcaba González, quienes murieron por los disparos que recibieron cuando circulaban en una camioneta oficial cerca del municipio del Valle de Zaragoza, Chihuahua, ubicado a unos 160 kilómetros de la capital del Estado.

Ambos mandos, repelieron la agresión, pero fueron superados por el número de agresores, quienes luego de asesinarlos, incendiaron el vehículo oficial en que viajaban los comandantes y después huyeron.

La Comisión Estatal de Seguridad ha desplegado un operativo en la región sur y centro del estado de Chihuahua para tratar de detener a los presuntos responsables de esta agresión.

También puedes leer: Suprema Corte fortalece autonomía del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua

Con información de Francisco Javier Carmona.

FSR

CARGANDO...