Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan en su local a comerciante del mercado de La Merced de Oaxaca

Un comerciante, que se dedicaba a la venta de hierbas medicinales y amuletos, fue asesinado de un disparo en la cabeza en Oaxaca
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: OAXACA, México
Un hombre fue asesinado en La Merced de Oaxaca (Foro TV)

Un locatario del mercado de La Merced, de la ciudad de Oaxaca, fue asesinado por al menos un sujeto armado, dentro de su local.

Te recomendamos: Fiscalía investiga asesinato de dos niñas y una mujer en Oaxaca

Las autoridades identificaron a la víctima como Héctor Omar López López, de 34 años de edad, quien se dedicaba a la venta de hierbas medicinales, amuletos e imágenes religiosas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de su local en el mercado de La Merced, cuando un hombre se le acercó, sacó la pistola y le disparó en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

El comerciante falleció de manera instantánea.

El homicidio causó crisis nerviosas entre los locatarios, clientes y visitantes del mercado, quienes evacuaron el lugar.

Posteriormente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación.

Las autoridades acordonaron el área, pero permitieron que otras zonas del mercado continuaran trabajando con normalidad.

Después del asesinato se activó un operativo policiaco para dar con el homicida, pero logró darse a la fuga.

Con información de Jorge Morales

JPG