Asesinan a 6 en Ciudad Juárez, Chihuahua

Los agresores lograron huir sin que fueran detenidos por las autoridades

Imagen: Elementos de la Fiscalía de Justicia y Peritos del Servicio Médico Forense realizan las investigaciones de ambos casos, 22 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)

Elementos de la Fiscalía de Justicia y Peritos del Servicio Médico Forense realizan las investigaciones de ambos casos. (Getty Images, archivo)

En Chihuahua, seis personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez en dos eventos distintos; uno de ellos registrado en el interior de un restaurante de mariscos y el otro  en la parte posterior de una camioneta pick up.

Te recomendamos: ‘Los Mexicles’ se deslindan del asesinato de tres niñas y un adulto en Chihuahua

Un grupo de hombres armados asesinó a cuatro personas en el interior de un restaurante de mariscos en las calles de Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, muy cerca del consulado general de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Las personas se encontraban en una mesa cuando hombres armados irrumpieron poco después de las 9:00 de la noche del sábado y se dirigieron directamente a ellos para dispararles con rifles de asalto y pistolas automáticas.

Los agresores lograron huir sin que fueran detenidos por las autoridades y ninguna de las cuatro víctimas ha sido identificada.

En tanto, la mañana de este domingo, en la capital del estado, dos hombres fueron encontrados asesinados en la parte posterior de una camioneta pick up que fue abandonada junto a un parque ubicado en las calles de Tecnológico y Vialidad Los Nogales.

Los cuerpos se encontraban bajo pacas de pastura y presentaban huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía de Justicia y Peritos del Servicio Médico Forense realizan las investigaciones de ambos casos.

Matan a tres mujeres y arrojan sus cuerpos en un paraje en Chihuahua

Con información de Francisco Carmona

AAS

CARGANDO...