Asesinan a balazos a pareja en la colonia Doctores

Asesinan a balazos a pareja en la colonia Doctores

Matan a hombre y mujer a tiros sobre avenida Niños Héroes (Twitter: @memosegura11)

Una pareja murió por disparos de arma de fuego esta madrugada en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El doble homicidio ocurrió frente al número 171 de la avenida Niños Héroes, a unas calles de la Procuraduría capitalina y a unos metros del servicio médico forense. De acuerdo con las primeras investigaciones la pareja llegaba al domicilio de la mujer cuando les dispararon desde otro vehículo que se les emparejó.

En el lugar se encontraron más de 10 disparos de arma de fuego. El hombre murió en el asiento del conductor y la mujer sobre la banqueta al tratar de escapar.

Inmediatamente después de la balacera se inició un operativo por las cámaras de video vigilancia y con las patrullas en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables.

Al lugar llegaron familiares de la mujer y la identificaron inmediatamente, como Pamela Reynoso de 34 años de edad y del hombre solo dijeron que se llamaba Edson y tenía 41 años, aproximadamente.

Se presume que los responsables escaparon en un automóvil blanco, al amanecer no había reporte de detenidos.

ROBAN Y RECUPERAN CAMIONETA EN LA NÁPOLES

Este sábado una camioneta fue robada y recuperada en la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

El robo ocurrió durante los primeros minutos de este sábado en la esquina de Filadelfia y Arizona.

Dos sujetos armados despojaron de la camioneta a un hombre quien dijo llamarse Omar y ser el chófer del vehículo.

El hombre de 24 años de edad fue herido de bala en una pierna y los delincuentes escaparon en la camioneta.

Luego de una persecución policiaca la camioneta fue alcanzada en Río Becerra y 11 de abril, donde hubo un intercambio de disparos entre policías y presuntos ladrones, uno de ellos murió en el lugar.

Ahí mismo se recuperó la camioneta y se detuvo a un hombre quien dijo llamarse Eleazar Rodríguez, de 25 años de edad, comentó que su acompañante fallecido se llamaba Alejandro y se les encontraron al menos dos armas de fuego.

El detenido fue presentado ante el ministerio público de la delegación Benito Juárez, junto con la camioneta recuperada.

Con información de Guillermo Segura

HVI

CARGANDO...