Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a balazos a joven a bordo de auto de lujo en Azcapotzalco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un hombre muere baleado dentro de su auto sobre Aquiles Serdán, en Azcapotzalco (Twitter: @memosegura11)

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre circulaba sobre la avenida Aquiles Serdán, con dirección al Centro de la ciudad, cuando le dispararon desde otro vehículo en movimiento.

Herido, el conductor del vehículo trató de escapar manejando varios metros, pero fue en la calle de Hidalgo en donde terminó su recorrido chocado con dos automóviles que se encontraban estacionados.

El cristal de la puerta del conductor, recibido varios disparos.

El automóvil con placas del Estado de México fue arrastrado por una grúa ante el ministerio público para continuar con la investigación.

El hombre no fue identificado por los vecinos de la zona y los responsables de su muerte escaparon.

ASESINAN A HOMBRE EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO; NO HAY DETENIDOS

El 24 de julio, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Tlatilco, de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Según con los reportes, la víctima se encontraba al interior de una camioneta, estacionada en la lateral de la avenida Circuito Interior, a la altura de Paseo Jacarandas esquina con Artemisa, cuando dos hombres en motocicleta abrieron fuego.

Según las autoridades, se contabilizan alrededor de 16 casquillos en la zona y se encontró una pistola sobre el asfalto.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga.
En el lugar, se presentaron familiares de la víctima, quienes se encuentran en espera de que llegue el Ministerio Público para levantar el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Por las labores policiales, la zona presentó afectaciones viales para los que se dirigían de la Raza a Paseo de la Reforma.

Con información de Guillermo Segura

HVI