CRIMEN Y SEGURIDAD

Asesinan a tiros a Enrique Velasco, exfuncionario en Colima

Enrique Velasco Cabrales se desempeñó en el sexenio pasado como director de la Defensoría Pública del Gobierno de Colima, Administrador del C4 y director Jurídico del Congreso del Estado

  • Se encontraba en la cochera de su casa cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones en presencia de su hija y esposa

La noche del domingo fue atacado a balazos Enrique Velasco Cabrales, quien se desempeñó el sexenio pasado como director de la Defensoría Pública del Gobierno de Colima, Administrador del C4 y director Jurídico del Congreso del Estado.

Te recomendamos: Fin de semana violento en Colima deja 11 personas asesinadas

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en la cochera de su casa, en la colonia Montellano, municipio de Villa de Álvarez, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones en presencia de su hija y esposa.

Enrique Velasco Cabrales recibió tres balazos, uno en la cabeza, uno en el pecho y otro el hombro y de inmediato fue trasladado a un hospital.

El exfuncionario murió la mañana de este lunes.

Durante las diligencias al exterior de su casa se montó un fuerte operativo de seguridad, que fue apoyado vía aérea por un helicóptero de la Guardia Nacional.

Con información de N+

AAE