Asesinan a mujer presuntamente relacionada con homicidio en Tlatelolco

Feminicidio relacionado con joven hallada en Maleta

Una mujer murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego en la colonia Santa María la Ribera. (@alertasurbanas)

Una mujer murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego en la colonia Santa María la Ribera, de la Ciudad de México.

Ocurrió la noche del viernes en las calles de Peral y Flores Magón, en la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando circulaba en una motoneta.

La mujer, de 22 años, utilizaba casco negro, pants, sudadera gris y tenis blancos, fue identificada en el lugar por amigos y familiares.

Feminicidio relacionado con joven hallada en Maleta
La mujer de 22 años, portaba casco negro, pants, sudadera gris y tenis blancos. (@alertasurbanas)

No hubo detenidos por este feminicidio.

Las autoridades ya investigan la posible relación de la mujer fallecida, con la joven encontrada dentro de una maleta, en noviembre pasado, en la unidad habitacional Tlatelolco.

Encuentran maleta con restos humanos en Tlatelolco, CDMX

El pasados 13 de noviembre una maleta con restos humanos fue encontrada en un jardín de las calles Flores Magón y Zaragoza, Tlatelolco, 1 Sección, CDMX.

De acuerdo a los primeros informes policíacos se trataba de una niña que fue reportada como desaparecida y que había salido de su domicilio en la colonia Santa María la Ribera rumbo a la papelería, por lo que sus padres al percatarse que no llegaba decidieron denunciar su ausencia..

Según las primeras investigaciones, la menor de edad acudió al departamento 228 del edificio Allende en Tlatelolco dónde vivía Diego, un joven con quien sostenía una relación sentimental y una mujer de nombre Melissa.

Según los vecinos escucharon gritos de la víctima.

Los policías localizaron cobijas y ropa con sangre en el departamento, los habitantes del lugar están desaparecidos.

La Procuraduría capitalina activó el protocolo para investigar feminicidios.

En el lugar también se encontraron colchas con sangre.

Vecinos de la unidad habitacional Tlatelolco reportaron la presencia de un maletín que aparentemente contenía restos humanos, ya que el olor fétido era insoportable.

Procuraduría capitalina investiga caso de menor hallada en una maleta en Tlatelolco

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...