Asesinan a hombre que se resistió a un asalto en la CDMX

Policías de CDMX. (Noticieros Televisa, archivo)

Un hombre, vestido de traje negro, murió por disparos de arma de fuego en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Su cuerpo fue encontrado sobre la banqueta en la esquina de Río San Joaquín y Lago Alberto, de la colonia Granada.

El hombre sin vida también portaba zapatos negros, camisa blanca y corbata roja.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se resistió a ser asaltado.

Su cuerpo no fue identificado por los habitantes de la zona y no hubo reporte de personas detenidas por este homicidio.

Homicidios bajan en CDMX por segundo mes, asegura Sheinbaum

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inició una carpeta por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio del hombre de 53 años, quen fue encontrado en la esquina de las calles Lago Alberto y Dos Lagos.

De acuerdo con el boletín informativo de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México, alrededor de las 21:15 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Tras iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno dio intervención a policías de investigación para ubicar cámaras de videovigilancia, así como posibles testigos.

En tanto, al lugar acudieron peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias; posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado y entregado a sus familiares.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan detener al o los probables participantes.

Con información de Guillermo Segura y Noticieros Televisa.
RAMG

CARGANDO...