Asesinan a dos personas en ataque armado en Celaya, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que al menos 6 hombres armados llegaron al restaurante "Los Tres Hermanos" ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra

Dos personas murieron tras un ataque a un restaurante ubicado entre las comunidades de la Cruz y La Luz Texas, en Celaya, al oriente del estado de Guanajuato.

Te recomendamos: Video: Sujeto golpea a dos mujeres durante una misa en Campeche

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que la mañana de este viernes, escucharon detonaciones de armas de fuego y después comenzó a incendiarse el local.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que al menos 6 hombres armados llegaron al restaurante “Los Tres Hermanos” ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra y dispararon contra dos empleados del lugar, después rociaron gasolina y le prendieron fuego al local.

“Fue el día de hoy por la mañana, en el trascurso entre las 6, 7 de la mañana, a un restaurante de carnitas llamado “Los Tres Hermanos” que fue incendiado y dos personas, dos empelados de dicho restaurante perdieron la vida, hay personas fallecidas desgraciadamente, el equipo de emergencia de bomberos acudieron de inmediato y las autoridades de los tres órdenes de gobierno pero desafortunadamente ya había pasado el suceso”.

En el lugar, la Fiscalía guanajuatense recuperó 8 casquillos calibre 9 milímetros, así como restos de dos bidones de 30 litros con residuos de gasolina.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales realizaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay resultados positivos.

En esta comunidad, el pasado jueves 17 de septiembre se registró un enfrentamiento entre integrantes de los cárteles Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación por la lucha del control de la plaza con saldo de dos personas muertas.

Con información de Édgar Tamayo

HAVJ