Asesinan a dos adultos mayores en San Rafael de Chamapa, Edomex

Asesinan a dos adultos mayores en Lomas de Chamapa, Edomex

Se registraron los homicidios de dos adultos mayores en un domicilio ubicado la colonia San Rafael de Chamapa. (Tomada de video)

Este miércoles se registraron los homicidios de dos adultos mayores en un domicilio ubicado en la calle Amado Nervo, de la colonia San Rafael  de Chamapa, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de un hombre y una mujer, de aproximadamente 80 años de edad, fueron descubiertos por sus familiares, quienes ingresaron al inmueble marcado con el número 132, tras no recibir respuesta de ambos después de varias llamadas telefónicas.

El cuerpo del hombre se encontraba boca abajo y el de la mujer estaba tendido sobre su costado izquierdo. Entre ambos cuerpos fue encontrado un pedazo de concreto de aproximadamente 45 centímetros, el cual tenía manchas sangre.

Asesinato de sacerdote en Cuautitlán Izcalli fue agresión directa: Fiscalía de Edomex

De acuerdo con testimonios de vecinos, los dos adultos mayores eran dueños del inmueble y se dedicaban a rentar cuartos.

Por lo que ya las autoridades investigan si se trató de un posible robo.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones con la finalidad de dar con el o los responsables de ambos homicidios.

Identifican a presunto involucrado en homicidio de familia en el Edomex

Con información de Alan Hernández.

RAMG

CARGANDO...