Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a cinco personas en Acámbaro, Guanajuato; un niño entre las víctimas

Policías municipales, localizaron sin vida los cuerpos de un menor de siete años, el de una mujer y un hombre, al parecer, una familia que había sido reportada como desaparecida; dos mujeres más fueron halladas en el llamado Camino Viejo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: En la zona Sur del estado, se implementó un operativo encabezado por la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, para dar con los responsables. (Twitter)

Este sábado, fueron localizados los cuerpos de cinco personas sin vida, en dos acciones distintas, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, en los límites con el estado de Michoacán.

Te recomendamos: Comando asesina a encargado de Seguridad de Acámbaro, Guanajuato

Entre las cinco personas muertas hay un niño de siete años de edad, tres mujeres y un hombre.

El primer hecho se registró en la colonia 19 de septiembre, donde vecinos reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la orilla del camino vecinal que conduce a la comunidad La Ballestera.

Al llegar los policías municipales, localizaron sin vida los cuerpos de un menor de siete años, el de una mujer y un hombre, al parecer, se trata de una familia que había sido reportada como desaparecida la noche del viernes en la cabecera municipal.

En el segundo hecho, vecinos de la comunidad de Guadalupe, localizaron los cuerpos de dos mujeres en la orilla del llamado Camino Viejo, que conduce a la colonia Loma Bonita.

En los dos hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, recabaron indicios de prueba para la carpeta de investigación, pero en ninguno de los casos se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se cree que fueron asesinados en otros lugares.

Los cinco cuerpos tenían el tiro de gracia.

En toda la zona Sur del estado, se implementó un operativo encabezado por la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, para dar con los responsables.

Con información de Édgar Tamayo

TVR