Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Aseguran siete tomas clandestinas en Tlajomulco y Tala, Jalisco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JALISCO, México
La mujer de 37 años de edad comenzó sentirse mal minutos después de que la bala la impactó cuando cargaba a su bebé. (Noticieros Televisa, archivo)

La Procuraduría General de la República (PGR) de Jalisco logró el aseguramiento de siete tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tala, Jalisco e integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con un comunicado, las primeras dos tomas clandestinas se localizaron en el kilómetro 221+60 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en el municipio de Tala.

La tercera y cuarta tomas clandestinas, se encontraron en el kilómetro 267+230, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Zapopan-Castillo en las inmediaciones del poblado San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La quinta toma se ubicó en el kilómetro 279+000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en los alrededores del Rancho Nuevo Pachón, en el municipio de Tala.

Y la sexta toma se halló en el kilómetro 284+066, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado La Villita, en el municipio de Tala.

Sobre la séptima, la PGR no proporcionó mayores datos.

 

Con información de PGR

KAH