CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran drogas y armas tras cateo en Caborca, Sonora

También se decomisó dinero en efectivo, dólares y dos autos

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de Policía municipal de Caborca, lograron el aseguramiento de drogas, vehículos, armamento y dinero en efectivo, que se encontraban abandonados en un domicilio de la colonia Centro.

Te recomendamos: Hallan muertos a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Ciudad Obregón, Sonora

El cateo se realizó durante el fin de semana, donde los elementos encontraron: 72 mil 560 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 90 dólares estadounidenses, 126 cartuchos útiles para armas de distintos calibres, postas, así como una réplica de un arma larga confeccionada en plástico rígido.

También se aseguraron tres cargadores para arma larga AK-47 cuerno de chivo y un cargador .38 super, todos abastecidos, tres bolsas grandes conteniendo un total de 973.60 gramos de metanfetamina, teléfonos celulares, radio portátil de comunicación, mochila táctica con cargadores de armas.

Además, tarjetas bancarias, un equipo de videograbación, básculas, un perro de la raza Pitbull muerto, cartuchos percutidos de diversos calibres, impactos de arma en paredes interiores de la vivienda, en la puerta principal y en puertas de las recámaras.

Todo el aseguramiento quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hubo personas detenidas.

Con información de Corresponsales Nacionales

DMGS