CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran camión que vendía combustible en Ermita Iztapalapa

Policías de la Ciudad de México aseguraron un camión, luego de la denuncia que se vendía combustible de manera irregular.

El camión se encontraba detenido sobre la calzada Ermita Iztapalapa, a unos metros del penal, y de acuerdo con los vecinos ya tenía mucho tiempo en ese lugar.

Con una de las ventanas abajo, en la cabina había ropa y un radio encendido, atrás en la plataforma cargaba ladrillos que cubrían varios bidones, en donde supuestamente se vendía el combustible de manera clandestina.

Abajo en su tanque de combustible, el vehículo también tenía una manguera para poder extraerlo.

Por las condiciones de abandono en las que se encontró este camión, además descompuesto y con las llantas ponchadas, tuvo que ser arrastrado por una grúa hasta el Ministerio Público correspondiente.

En la esquina a unos metros de donde fue encontrado el camión hay una cámara de vigilancia de la Policía capitalina, que podría ayudar en las investigaciones del caso, en donde hasta el momento, no hay detenidos.

El pasado miércoles 31 de enero quedaron selladas las cinco tomas clandestinas localizadas en un túnel dentro de una bodega en la alcaldía Azcapotzalco.

Unos 20 trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) laboraron toda la noche para reparar los ductos donde se detectaron cinco tomas clandestinas en una bodega de la alcaldía Azcapotzalco.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió a otras plantas industriales y bodegas de la zona para realizar una inspección y descartar más robos a ductos que se encuentran por debajo de las empresas.

Con información de Guillermo Segura

LSH