CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran a 36 migrantes en dos hoteles de Monterrey; ocho son menores de edad

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado entre los indocumentados había 8 menores de edad. Las personas son originarias de Venezuela, Colombia, Nicaragua y de Uzbekistán

En Nuevo León personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 36 indocumentados en dos hoteles de Monterrey.

Te recomendamos:  Muere mujer tras someterse a una cirugía estética en Nuevo León

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado entre los indocumentados había 8 menores de edad. Las personas son originarias de Venezuela, Colombia, Nicaragua y de Uzbekistán.

Personal de la Unidad de Despliegue Estratégico de la AEI y personal del INM llegaron el martes a las 15:30 horas, al Hotel Salvador, ubicado sobre la calle Julián Villagrán, en la Colonia Industrial y tras dos horas de revisión al inmueble localizaron a 12 indocumentados, 6 de Nicaragua, 3 de Colombia, 2 de Uzbekistán y 1 de Venezuela.

Otro operativo se registró en el Hotel 25, ubicado en la calle Ciudad Victoria, de la Colonia Mitras Norte, donde ubicaron 24 indocumentados, de los cuales 20 son de Venezuela y 4 de Colombia.

Los migrantes fueron llevados a las oficinas de la delegación del Instituto Nacional de Migración en Nuevo León, para su resguardo y posteriormente retorno a su país de origen.

Con información de Juan Andrés Martínez

HAVJ