Aseguran 69 kilos de metanfetamina en empresa de mensajería

aseguran 69 kilos de metanfetamina en empresa de mensajeria

Foto: Cargamento de metanfetamina asegurado. (Noticieros Televisa)

Elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Inteligencia y Seguridad Regional de Policía Federal encontraron metanfetamina en un que tenía como destino Tijuana, Baja California, y que era enviado mediante una empresa de mensajería en Sonora.

Se intoxican por comer pollo contaminado con metanfetaminas en Chihuahua

En un comunicado, la Policía Federal informó que, durante revisiones aleatorias a empresas de paquetería y mensajería, ubicadas en la ciudad de Hermosillo, al revisar una tarima, un ejemplar canino, especializado en identificación de narcóticos y papel moneda, realizó un marcaje positivo sobre 64 cajas de cartón.

Las cajas fueron separadas del resto de los embarques para una revisión más exhaustiva y los agentes federales encontraron 95 paquetes de plástico, con un peso aproximado de 69.500 kilogramos, que contenían una sustancia cristalina de la droga sintética denominada metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, las cajas y las bolsas de la presunta droga fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal para continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Decomisan en Guadalajara metanfetamina camuflada de jengibre, procedente de Colombia

Con información de Policía Federal

LHE

CARGANDO...