#MéxicoDecide

Asegura ‘El Bronco’ que tiene precaución con validación de apoyos del INE

Asegura ‘El Bronco’ que tiene precaución con validación de apoyos

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aspirante a candidato presidencial por la vía independiente. (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aspirante a candidato presidencial por la vía independiente, dijo que tiene precaución sobre la validación que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a los apoyos ciudadanos recabados.

Sí tengo esa precaución, no lo podría asegurar, pero tengo esa precaución porque la mayoría de los consejeros del INE obedecen a intereses evidentemente del sistema. Nos mandaron a la calle y nos dieron una aplicación que sólo ellos tienen acceso a esa información, ellos hablan de inconsistencias y nosotros hablamos de que nos las demuestren, ojalá no hagan una zonzera”, señaló Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato presidencial independiente.

El gobernador con licencia de Nuevo León, fue entrevistado antes de participar en el último día de trabajos de la Decimosegunda Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizada en la Ciudad de México.

En su ponencia criticó a los tres precandidatos presidenciales de las coaliciones partidistas.

Andrés Manuel se cree santo, y todo el resto de los mexicanos somos hijos de la mafia del poder. Le voy a mandar una carta al Papa para hacerlo santo. Ya le cambié, por cierto, el nombre a Morena, porque todos los priístas, panistas se han ido con él, entonces hoy no se llama Morena, se llama PRI-ETA. A Anaya no le entiendo porque habla francés y yo soy mexicano, yo hablo español; y a Meade, él dice que es honesto y yo sé que no es”, indicó Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato presidencial independiente.

Jaime Rodríguez aseguró que sus expresiones son hechas de manera cordial y no deben tomarse como una denostación.

Con información de Arturo Cerda.

Rar

CARGANDO...