-->

Sujetos armados asaltan transporte público en Los Reyes-Zumpango

Sujetos armados asaltan transporte público Reyes Zumpango

Sujetos armados asaltan transporte público en Los Reyes-Zumpango. (FOROtv)

Este miércoles, sujetos armados asaltaron una unidad de transporte público en la carretera Los Reyes-Zumpango, en el Estado de México, y despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Los hombres abordaron la unidad a la altura de la Iglesia de la ‘Purísima Concepción’ en la zona centro de Zumpango.

En cuestión de segundos, amagaron a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias. Los ladrones se llevaron tres mochilas, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Tras cometer el robo, descendieron de la camioneta y escaparon.

Asalto en la autopista México Pachuca deja un muerto y dos heridos

El pasado 24 de agosto, un asalto en un camión de transporte público, en el kilómetro 33 de la autopista México Pachuca, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El incidente ocurrió a la altura del poblado San Francisco, en los límites del municipio TecámacEstado de México.

Testigos relataron que dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer, pasajeros de la unidad, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de la zona.

Matan a usuario de transporte público durante asalto en la México-Pachuca

El pasado 7 de junio, un pasajero de un transporte público murió tras resistirse a un asalto sobre la Autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.

El hombre, de aproximadamente 30 años, se dirigía a su trabajo a bordo de una urban, que salió de Coacalco hacia Indios Verdes, cuando dos sujetos comenzaron a robar en la autopista México Pachuca, pasando la caseta de Ecatepec.

Asalto a trasporte de pasajeros termina con muerte de hombre en Zaragoza, CDMX

El 17 de agosto, otro asalto a un transporte de pasajeros causó la muerte de un hombre en la avenida Zaragoza, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a testigos, uno de los pasajeros se resistió a ser asaltado.

El conductor del camión dijo que cinco sujetos se subieron armados en Valle de Chalco; los delincuentes despojaron de sus pertenencias a 20 pasajeros.

Con información de FOROtv

KAH

 

CARGANDO...