Asalto a trasporte de pasajeros termina con muerte de hombre en Zaragoza, CDMX

Asalto a trasporte de pasajeros termina con muerte de hombre Zaragoza

Asalto a trasporte de pasajeros termina con muerte de hombre en Zaragoza, CDMX (Twitter @ciemergencias)

Asalto a transporte de pasajeros terminó con la muerte de un hombre en la avenida Zaragoza, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a testigos, uno de los pasajeros que se resistió a ser asaltado.

El conductor del camión dijo que cinco sujetos se subieron armados en Valle de Chalco; los delincuentes despojaron de sus pertenencias a 20 pasajeros.

El camión salió de Valle de Chalco y tenía como destino la estación Zaragoza de la línea 1 del Metro.

Los ladrones se valen de un tramo de la autopista para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, en un tiempo de 8 a 10 minutos.

Joven muere tras resistirse a asalto en Ignacio Zaragoza, CDMX

De acuerdo con algunos testimonios los delincuentes ocupan esta zona entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México para robar en el transporte público, suben en los Reyes la Paz o Chalco y terminan en Ermita, Iztapalapa.

El conductor del camión señaló que los asaltos son frecuentes en la zona porque no hay seguridad.

Luego de los peritajes el cuerpo del pasajero fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Los delincuentes escaparon.

Muere una persona tras intento de asalto en la México-Puebla

Dos delincuentes despojaron de sus celulares dentro de un camión de transporte público. El hecho fue reportado el 23 de julio. La imagen mostró el momento en que los asaltantes suben al camión y se sientan hasta adelante, como dos pasajeros más. El camión comenzó a avanzar y los asaltantes sacaron un arma, con la que amenazaron a los pasajeros, así como al chofer. El delincuente armado ordenó a los pasajeros que entreguen celulares y carteras a su cómplice, quien comienza a pasar a todos los lugares con una mochila en la mano. Al chofer le ordenó que no abriera la puerta de atrás y que apagara las luces intermitentes. Los asaltantes lograron escapar con las pertenencias.

Captan asalto a camión en Tlalnepantla, Estado de México

El 23 de febrero se reportó un asalto en el transporte público, en los alrededores de Ciudad Universitaria, CDMX. En un video se ven tres delincuentes que suben a un camión de pasajeros en la colonia Pedregal de Santo Domingo, cerca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y a punto de pistola, despojan a los pasajeros de sus pertenencias.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...