Asalto en restaurante de Coyoacán deja a un policía y a un presunto ladrón heridos

Los hechos se registraron durante mañana en el local ubicado en avenida División del Norte, colonia El Parque
En el lugar se encontraban cuatro Policías de Investigación, que tras percatarse de los hechos intentaron detener el ataque, (Twitter @ceonoticias1)

Al menos dos lesionados fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación y tres supuestos asaltantes en un restaurante ubicado en la alcaldía Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Te recomendamos: Asaltan con violencia restaurante, en Puebla

Los hechos se registraron durante mañana en el local ubicado en avenida División del Norte, colonia El Parque, donde tres sujetos armados ingresaron y amagaron a comensales y empleados.

En el lugar se encontraban cuatro Policías de Investigación, que tras percatarse de los hechos intentaron detener el ataque, pero uno de los presuntos asaltantes disparó e hirió a uno de los elementos.

Por esto, los compañeros del lesionado repelieron la agresión, hirieron a uno de los presuntos asaltantes y detuvieron al resto, señaló la Procuraduría en un comunicado.

Uno de los presuntos responsables está hospitalizado y bajo custodia, los demás fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2.

Con información de Notimex

HAVJ