Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asalto a camioneta de valores deja un muerto en Naucalpan, Edomex

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Asalto a camioneta de valores deja un muerto en Naucalpan, Edomex. (Twitter/@luismiguelbaraa)

La mañana de este viernes se registró un asalto a una camioneta de valores en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Primero de Mayo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que ocho sujetos armados, disfrazados de cocineros, dispararon a los custodios de la camioneta de valores. Como saldo preliminar, un custodio murió al enfrentar a los asaltantes y seis personas más resultaron lesionadas. Los sujetos lograron llevarse 10 millones de pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México llegaron al lugar para recabar la información necesaria y realizar un operativo para dar con los delincuentes.

Elementos de la Policía Estatal resguardan la sucursal bancaria.

El pasado 21 de junio, dos presuntos asaltabancos fueron detenidos en Naucalpan, Estado de México.

Los detenidos fueron identificados y asegurados gracias a labores de inteligencia, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 y las cámaras de seguridad de los bancos.

En el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México se analizaron las imágenes de videovigilancia de los interiores de sucursales bancarias, ahí se observa la participación de estos sujetos en diferentes robos.

En el análisis de imágen realizado al robo a bancos se hizo la comparativa de Alberto ‘N’, uno de los probables delincuentes y se le identificó como el sujeto que aparece en diferentes videos.

Con información de FOROtv

LSH