Asalto a camión de valores deja un muerto en Ciudad Juárez

Los presuntos responsables dispararon sus armas dentro del centro comercial

Foto: Hasta al momento no hay detenidos, 15 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)

Hasta al momento no hay detenidos (Noticieros Televisa)

Un custodio de una empresa de traslado de valores murió y dos más resultaron heridos, luego de un asalto dentro de un centro comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos:  Hallan más restos humanos; suman 5 en menos de una semana en Ciudad Juárez

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en el centro comercial ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, donde los empleados del traslado de valores llegaron poco después de las 20:00 horas hasta uno de los comercios para retirar el dinero en efectivo.

Sin embargo, fueron interceptados por un grupo de hombres armados y luego de amagarlos dispararon contra los custodios porque opusieron resistencia al robo.

Los presuntos responsables dispararon sus armas dentro del centro comercial, donde se encontraban decenas de personas que se resguardaron para protegerse de las balas.

Uno de los custodios cayó muerto en uno de los pasillos del centro comercial, mientras que los otros dos fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad.

Los asaltantes huyeron con el dinero, mientras que las autoridades realizaron operativos de búsqueda por diferentes partes de la ciudad para tratar de detenerlos.

Hasta ahora las autoridades no han determinado el monto de lo robado.

Roban e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez

Con información de Francisco Javier Carmona

HAVJ

CARGANDO...