Asaltantes roban celulares dentro de plaza comercial en avenida Tezontle, CDMX

Asaltantes roban celulares plaza comercial en avenida Tezontle

Asaltantes roban con armas de fuego varios celulares de una tienda departamental en avenida Tezontle, Iztapalapa (Twitter @JOSGATRANSMITIE)

Un grupo de asaltantes robó con armas de fuego varios celulares dentro de una tienda departamental en una plaza comercial de avenida Tezontle, en la Ciudad de México (CDMX).

Luego del atraco se registró una intensa movilización policiaca, la noche del domingo en las inmediaciones de una plaza comercial al oriente de la Ciudad de México, en los alrededores de la Central de Abasto.

Según narraron testigos a la Policía, poco antes de las 9 de la noche 4 sujetos ingresaron a una tienda departamental ubicada al interior de Plaza Parque Tezontle, y con armas de fuego amagaron a empleados, así como a clientes.

Posteriormente utilizaron marros para romper los cristales de las vitrinas y apoderarse de varios teléfonos celulares.

El asalto duró unos cuantos minutos.

Los ladrones lograron huir antes de que llegara la Policía.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos periciales que se prolongaron hasta la media noche.

No hubo lesionados.

Asaltantes roban con armas de fuego varios celulares de una tienda departamental avenida Tezontle
Asaltantes roban con armas de fuego varios celulares de una tienda departamental en avenida Tezontle, Iztapalapa (Twitter @JOSGATRANSMITIE)

Asaltantes roban con armas de fuego varios celulares de una tienda departamental en avenida Tezontle, Iztapalapa (Twitter @JOSGATRANSMITIE)

Te puede interesar: Detienen a presuntos responsables de robo a tiendas departamentales en la CDMX

El 26 de enero de 2018 el secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México informó sobre la detención de una banda delictiva relacionada con al menos cuatro robos, tres a tiendas departamentales y otro a una tienda de empeño. La banda integrada por al menos seis hombres asaltó una tienda departamental en avenida La Turba, colonia del Mar, delegación Tláhuac. Amagaron a nueve empleados, rompieron vitrinas con mazos y se llevaron 96 teléfonos celulares.

El 15 de enero de 2018 un grupo de ladrones asaltó una tienda departamental en plaza San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México. De acuerdo con el vigilante del lugar se pudo establecer que los delincuentes rompieron los cristales de la entrada de la tienda y de algunos aparadores; dijo a los policías del sector San Ángel que se resguardó por temor a su integridad. Las cámaras de seguridad registraron tres delincuentes, que viajaban en dos vehículos, uno fue identificado por las autoridades. Los ladrones robaron 25 consolas de videojuego, seis teléfonos celulares y un número no determinado de cámaras digitales, entre otros objetos.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Detienen a 8 personas por asaltar tienda departamental en Iztapalapa

CARGANDO...