Asaltantes en motocicleta roban celular a joven mujer en Coacalco

Asaltantes en motocicleta roban celular a joven mujer en Coacalco

Asaltantes en motocicleta roban celular a joven mujer en Coacalco (Noticieros Televisa)

Dos asaltantes en motocicleta robaron un celular a una joven mujer en Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México (Edomex).

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y subido a redes sociales.

El video mostró a una joven que camina sola por la calle, cuando en la imagen aparecieron dos hombres en una motocicleta, quienes se detuvieron a su lado.

Un hombre de playera blanca bajó de la moto y se acercó a la adolescente, quien retrocedió.

El que se quedó en la moto metió la mano a la bolsa de la sudadera, aparentemente para sacar un arma, aunque nunca la mostró.

El hombre de playera blanca le arrebató el teléfono celular a la chava, luego se subió a la moto para huir.

En menos de cinco segundos a la joven le robaron su teléfono, sin opción a defenderse y con nula probabilidad de recuperarlo.

En las redes sociales donde circula este video, se invitó a los internautas a proporcionar mayores datos sobre estos asaltantes.

Lee también: Coreano que manejaba patrulla pirata es detenido en Naucalpan

El 7 de junio un hombre murió luego de ser asaltado a bordo de una unidad de transporte público que salió de Coacalco y se dirigía hacia Indios Verdes. El incidente ocurrió a la altura de la caseta de Ecatepec, sobre la autopista México Pachuca. El usuario se resistió a ser despojado de sus pertenencias y los delincuentes le dispararon. El chofer intentó auxiliar al hombre de 30 años, pero no resistió y murió.

El 1 de marzo en Coacalco un hombre y una mujer murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego; la mujer murió frente al conjunto residencial Oasis y el hombre falleció metros adelante. En el lugar se encontraron por lo menos ocho casquillos. Los policías dijeron que este tipo de hechos son comunes en la zona.

El 22 de julio de 2017 un hombre murió en Coacalco, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía su vehículo luego de recibir al menos un disparo de arma de fuego. La víctima pudo manejar por varias calles del Parque Residencial Coacalco, hasta que en la avenida Del Parque chocó contra un poste de concreto.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Caen dos presuntos asaltantes de bancos en Naucalpan, Edomex

CARGANDO...