Asaltantes matan a hombre en la Texcoco-Lechería; hay un detenido

Asaltantes matan a joven en la Texcoco-Lechería

Asaltantes matan a joven en la Texcoco-Lechería; hay un detenido. (Noticieros Televisa)

Un joven, de aproximadamente 30 años, fue asesinado este miércoles a bordo de una unidad de transporte público en la carretera Texcoco-Lechería luego de resistirse a ser asaltado.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, tres sujetos se subieron a la unidad que circulaba sobre la carretera Texcoco –Lechería, a la altura de la colonia Llano de Baez, en Ecatepec, con dirección a la termoeléctrica, y tras despojar a los pasajeros de sus pertenencias, el joven se resistió y recibió un impacto de arma de fuego.

Al momento en que los asaltantes intentaron huir, los pasajeros lograron detener a uno de ellos, un joven de 25 años, el cual fue agredido y golpeado, en un intento de linchamiento.

Asaltantes matan a joven en la Texcoco-Lechería
Asaltantes matan a joven en la Texcoco-Lechería; hay un detenido. (Noticieros Televisa)

Asaltantes matan a joven en la Texcoco-Lechería; hay un detenido. (Noticieros Televisa)

Servicios de emergencia llevaron al detenido a bordo de una ambulancia a un hospital cercano para que rinda su declaración y comenzar las investigaciones.

La vialidad se encuentra afectada en la carretera Texcoco-Lechería, muy cerca de la carretera federal México-Pachuca.

Servicios periciales ya trabajan en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cuerpo.

Matan a usuario de transporte público durante asalto en la México-Pachuca

El 7 de junio, un pasajero de un transporte público murió tras resistirse a un asalto sobre la Autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre, de aproximadamente 30 años, se dirigía a su trabajo a bordo de una urban, que salió de Coacalco hacia Indios Verdes, cuando dos sujetos comenzaron a robar en la autopista México Pachuca, pasando la caseta de Ecatepec.

El usuario se resistió a ser despojado de sus pertenencias y delincuentes le dispararon.

Joven muere tras resistirse a asalto en Ignacio Zaragoza, CDMX

El 24 de mayo, otro joven de aproximadamente 25 años murió luego de que un presunto delincuente le disparó tras resistirse a ser asaltado a bordo de una unidad del transporte público sobre calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México.

Según narraron testigos a la Policía, alrededor de las 7 de la mañana, tres hombres subieron al camión que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza procedente de Chalco con rumbo al paradero Pantitlán.

Los delincuentes despojaron a varios pasajeros de sus pertenencias hasta que llegaron a la parte trasera del camión donde un joven los enfrentó y uno de los asaltantes le disparó.

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...